Resumen.

Con este tutorial podrás ganar criptomonedas gratis, cada 5 minutos y sin moverte de casa, sólo con unos clicks.

¿Qué es CoinPot?

CoinPot es un excelente y gratuita Microwallet la cual permitirá recibirenviar e intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla. Esta microwallet se encuentra asociada con alguna de las faucets más fiables y veteranas del sector de las criptomonedas. Esto ha ayudado en gran medida a que CoinPot se consolide y convierta en una de las microwallet más utilizadas en la actualidad.

¿Qué es una microwallet?

Es un lugar donde se almacenan los beneficios obtenidos a través de una faucet para después extraerlos a una cartera propia.

¿Qué es una faucet?

Una faucet o grifo, es una página que generará criptomonedas sólo por el hecho de resolver un captcha, en el caso de los ejemplos que pondremos aquí, podrás repetir la acción cada 5 minutos.


Registro en CoinPot

En primer lugar, necesitamos una cuenta en CoinPot. Puedes hacerlo en este enlace.

Recuerda la dirección de correo con la que te registres, ya que es la misma que tendrás que usar en las siguientes páginas para que se vinculen con CoinPot.

Gana criptomonedas con Faucets

Todas las páginas que se mostrarán aquí funcionan de la misma forma:

  • Entramos en la página web.
  • Introducimos el mismo email con el que nos registramos en CoinPot y pulsamos Sign In.
  • Pulsamos en Claim now.
  • Resolvemos el captcha que nos salga, pulsamos submit/claim y… ¡listo! ya tendremos disponible las monedas en nuestra cartera de CoinPot.
  • Podremos repetir esta acción cada 5 minutos para ir obteniendo monedas.
  • Todas las páginas que mostraremos cuentan con un sistema de referidos mediante el cual también podrás ganar criptomonedas gratis.

URL de las Faucets

  1. Moon Bitcoin.
  2. Moon Dash.
  3. Moon Litecoin.
  4. Moon Cash.
  5. Moon Dogecoin.

Volvemos a CoinPot.

Una vez reclamadas las monedas podemos volver a CoinPot y observaremos que se han añadido automáticamente a nuestras cuentas. Además, CoinPot nos dará CoinpotTokens por cada transacción, los cuales también podremos convertiros a la moneda que nos apetezca.

Desde CoinPot podremos cambiar fácilmente unas monedas por otras, o retirarlas mediante el comando Withdraw a una cartera nuestra.

¿Cómo convertir unas monedas a otras desde CoinPot?

Mi recomendación es convertir todas las monedas a una sola (por ejemplo LITECOIN) para que así sea más sencillo llegar al mínimo para poder retirar las monedas. Para ello nos iremos al Dashboard de CoinPot y elegiremos la moneda que queremos convertir y pulsamos en Convert bitcoin cash to…

A continuación nos saldrá una ventana en la que tendremos que elegir la moneda a la que queremos convertirla (en este caso LITECOIN). Seleccionamos la cantidad pulsando en convert maximum amount. Ingresamos nuestra contraseña y… Convert!

Listo, tendremos en este caso todas nuestras BITCOIN CASH convertidas en LITECOIN.

¿Cómo convertir unas monedas a otras desde CoinPot?

Para este paso es importante saber que tenemos que tener cuenta en alguna página billetera que permita operaciones con la moneda en cuestión con la que queremos operar. En nuestro caso usaremos Coinbase. Puedes crear una cuenta en el siguiente enlace.

Iremos al Dashboard de CoinPot, elegiremos en nuestro caso LITECOIN y en este caso pulsaremos en Withdraw litecoin.

Ahora es momento de ir a nuestra cuenta de Coinbase. Nos dirigiremos a la sección de Cuentas. A la izquierda aparecerán todas las carteras disponibles. Pulsaremos en Cartera en LTC -> Recibir.

En ese momento se nos mostrará una dirección, la cual es la que tendremos que introducir en la siguiente pantalla de CoinPot.

Ingresamos la dirección copiada de Coinbase, la cantidad a transferir, nuestra contraseña y pulsamos Withdraw.

Ya tenemos la solicitud de intercambio solicitada, pronto tendremos las monedas en Coinbase, desde donde podremos retirar el dinero a PayPal o almacenarlo para ver si incrementa su valor.

Comparte el post